domingo, 9 de enero de 2011

Música para el Alma y Diversión!

Para muchos es su forma de divertirse, para otros la forma de expresar sus sentimientos y brindarle un mensaje positivo a sus oyentes. Cada uno con su propio estilo, mensaje y ritmo, intentan convertirse en el favorito de muchos fanáticos de la música.

A continuación, encontrarán una lista de nuevas propuestas musicales, algunos con una trayectoria más avanzada que otros, pero de seguro serán de su agrado.

BlueStar: Nos brinda su talento através de melodías que transmiten un sentimiento de paz y amor inexplicable; Blue es compositor de cada una de las canciones, así como también disfruta tocar la flauta.


DJROCKYROCK: A él lo hemos visto como productor y DJ en eventos alrededor de Estados Unidos, Europa y Asia; pero esta vez Rocky nos sorprende con algo más; hace tan solo un mes, se publicó en internet su primer sencillo titulado: ILLAFORNIA STYLE. Esta bailable y divertida melodía fue producida e interpretada por el mismo Rocky, además cuenta con la participación de Nayelli. -Proximamente, estará disponible en itunes.


D.O.B: Tres raperos ingleses se unieron para formar el grupo D.O.B.  Hasta el momento, no se conoce mucho sobre ellos, pero sí tienen una propuesta interesante para el mercado del HipHop. En su cuenta de Twitter, pueden encontrar más información.

0 comentarios: