viernes, 15 de enero de 2010

Gaga se confiesa con Oprah.


Adriana Pérez Hernández

El programa estadounidense OPRAH, tuvo como invitada a Stefanie Joanna Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga.
Durante el programa, Gaga recordó sus inicios en Nueva York, cuando trabajaba en diversos clubes de noche, componiendo sus propias canciones. Años después, Stefanie quedó atrás y nació Lady Gaga; inspirada en la canción de Queen "Radio GAGA". La cantante afirma: "Era solo un sobrenombre que mis amigos me tenían en Nueva York y mi productor". Hoy en día, prefiere que la gente solo le llame Gaga: " Se siente raro cuando me dicen Lady"-"Suena Muy Formal".

Lady Gaga, ha vendido 8 millones de discos, conseguido 6 nominaciones al grammy y se ha convertido en la primer cantante de la historia en conseguir 4 sencillos como número 1 con un disco debut, todo esto en tan solo 15 meses; "Realmente me siento bendecida, y no puedo creer lo maravillosos que son mis fans" agregó Lady. Además, de su fama en la música, Gaga ha sobresalido en la moda, utilizando vestuarios extravagantes y únicos, que solo ella es capaz de lucirlos.

Observa la entrevista completa, en los siguientes videos:






0 comentarios: