viernes, 24 de septiembre de 2010

Suzanne Toro: Un Regalo Desde Adentro...


Suzanne Toro: Un Regalo Desde Adentro...

"Mi intención es la de ayudar a otros en estos tiempos de transición."

Adriana Pérez Hernández


Con un certificado del Centro Chopra de meditación primordial, Suzanne Toro trabaja como estratega y visionario creativo, se ha comprometido a recordar a otros que pueden volver a conectarse a su nivel más alto, incluso durante tiempos difíciles. Ella le guía a través de su libro, titulado "Bare Naked Bliss" (Descubriendo Mi Dicha Interior) como reencontrarse consigo mismo, estar presentes en la vida cotidiana, y abrazar la vida con pura alegría.


Bare Naked Bliss es un libro de autoayuda que le lleva a un momento de autoconciencia del presente en todos los aspectos de su vida, y le proporciona herramientas para liberar el sufrimiento y la dicha que vive en cada momento (incluso en los altos y bajos).

Suzanne Toro, acaba de lanzar un paquete especial de su libro, el cual incluye: E-Book, CD Audio (leído por ella misma) y un CD de Meditaciones, para que cada uno de ustedes lo disfrute en casa. Este paquete esta hecho con el próposito para que las personas que se encuentran sufriendo de depresión, estrés, problemas de ansiedad, o simplemente que desean estar en paz consigo mismas lo puedan descargar a un precio muy cómodo ( $11.11 ) desde el sitio web "LovingFromWithin"

Suzanne Toro comparte algunas de sus experiencias y otras parábolas con los secretos que ha descubierto a dejar al lado su propio sufrimiento. Suzanne ayuda a entender que cuando soltamos el apego al sufrimiento, nuestra vida, presente y futuro no se verán afectadas. Además, comparte esas herramientas con la intención de recordar el cómo vivir en un estado de amor, alegría, compasión y de verdad. En última instancia se conectaràn con la forma de amar y vivir desde adentro y con el nacimiento de su felicidad.

Parte de las ganancias de Suzanne son donadas a instituciones de beneficiencia de apoyo a los niños de todo el mundo. Recuerda, Sé parte del Regalo y comparte Amor!

-Comparto este video de una entrevista que le realizaron a Suzanne para FOX NEWS:

0 comentarios: